We are now updating.

close

Que es el laser Q-Switched Nd Yag?

  • El Láser de Nd Yag Q-Switched es el dispositivo ideal para eliminar eficazmente los tatuajes multicolores. La mayoría de los tatuajes son creados mediante la inyección de pigmento de color en pequeños agujeros profundos realizados en la piel.

    El sistema laser Nd Yag Q-Switched con multi-longitud de onda (1064 nm, 532 nm y 585 nm opcional y 650 nm) y con doble frecuencia KTP es el único capaz de producir pulsos muy cortos de luz láser que pasan inofensivamente a través de las capas superiores de la piel para ser absorbidos selectivamente por los pigmentos de tratamiento específicos.

    Independientemente de si es un tatuaje profesional o amateur, forma, diseño o marcas es el métodomás seguro y eficaz para eliminar los tatuajes.
Tecnología en operación
La tinta del tatuaje y la pigmentación natural como la melanina absorben pulsos de conmutación de Q-switched con máxima energía de duración de pulso corto / alto con tanta rapidez que crean un efecto de foto-acústica dentro de los cúmulos de pigmento.

Este efecto rompe la tinta en partículas mucho más pequeñas que pueden eliminarse más fácilmente por el sistema de filtración natural del cuerpo.
Ventajas para los médicos
• Fácil operación, fácil de cambiar entre las longitudes de onda
• También es capaz de tratar las lesiones dérmicas pigmentadas como nevus de Ota
Ventajas para los pacientes
• Mínimo riesgo de efectos secundarios después de la operación
• Tratamiento de alta eficaz para las tintas de tatuaje oscuros (negro, azul y verde)
• Resultados unicos después de varios tratamientos
We are now updating.

close