We are now updating.

close

Que es Laser Skin Toning?

  • El significado de la tonificación de la piel se refiere al uso de láseres Q-switched para el rejuvenecimiento cutáneo no ablativo. Este término se utiliza con mayor frecuencia en la mayoría de los países asiáticos.
    En la tonificación de la piel con láser, varios pases de una dosis baja de Q-Switched Nd: YAG se entregan a través de un gran tamaño de punto de inducir lesiones subletales de melanosomas causando la fragmentación y ruptura de los gránulos de melanina en el citoplasma.
    El resultado a través de tonificación de la piel con láser es muy eficaz para los melanosomas y conduce a la luminosidad general de la piel. Además, la lesión subumbral a la dermis circundante estimula la formación de colágeno que resulta en una piel más apretada.

    Nuestro Q-Switched Nd:YAG fue desarrollado para permitir la tonificación de la piel, mediante el tratamiento de lesiones pigmentadas, usando un spot grande y no desechable de 5-8mm. El uso de un haz de laser de perfil de sombrero asegura el control del suministro de energía homogéneo y la máxima seguridad y sin puntos calientes ni ningún riesgo de efectos secundarios o complicaciones para el paciente.
  • Casos
Ventajas para los médicos
• El tratamiento óptimo de seguridad y eficacia utilizando el perfil del haz Top-Hat, que garantiza una distribución homogénea de la energía.

• Nuestro Q_Switched Nd: Yag Laser también puede suministrar para opcional pieza de mano fraccionada y la actualización económica del Nd Q-Switched: YAG zoom pieza de mano permite añadir más versatilidad y opciones de tratamiento de combinación avanzada.

• Modo Uni-Q como parámetros predefinidos para el tratamiento garantizar la facilidad de uso y una curva de aprendizaje rápido

.  
Ventajas para los pacientes
• Seguro y eficaz y el trabajo en todos los tipos de pigmentación y de la piel.
• Los tratamientos con láser-Toning rara vez producen lesiones a los tejidos de la superficie.
We are now updating.

close