We are now updating.

close

El tratamiento eficaz para el acné

En general, el acné es una afección común caracterizada por las glándulas sebáceas obstruidas, granos y quistes o nódulos veces más profundos que se producen en la cara, espalda, hombros, cuello, espalda, pecho.
Especialmente acné comienza en la adolescencia y por lo general afecta a la mayoría de los adolescentes en algún momento. Sin embargo, los adultos también pueden sufrir de acné. Cuando es grave, el acné a menudo puede dar lugar a cicatrices. Incluso los casos menos graves pueden conducir a la cicatrización, si no es tratada adecuadamente.
Hasta ahora, la mayoría de los pacientes con persistente, acné moderado han sido tratados con sólo antibióticos tópicos o sistémicos veces. A través de 415 nm haz de luz de RPL puede tratar problemas de acné y le dará una mejora significativa.
  • Casos
Punto fuerte en uso
Usando diseño especial de la pieza de mano fraccionada con longitudes de onda azules Intensed en el rango de 415 a 950 nm se crea oxígeno que destruye rápidamente las bacterias sin dañar el tejido circundante.
Especialmente nuestra pieza de mano como la rotación de la selección de filtro y la pieza de mano fraccional es nuestros pacientes que pueden elegir la longitud de onda con facilidad y prevenir cualquier efecto secundario de la quema de las luces.
Ventajas para los médicos
• Pieza de mano fraccional Especialmente diseñado ofrecerá buen resultado y gran efectividad.
• enfriamiento inmediato de la pieza de mano dará sensación muy cómodo para los pacientes.
Ventajas para los pacientes
• Resultados más rápidos que los productos farmacéuticos.
• Tratamiento seguro con despeje del 70-90% del acné promedio.
We are now updating.

close